CREACIONES

creaciones
Foto de Josep Escuin.

La Peydro nace con la intención de inspirar creaciones donde la emoción sea el eje vertebrador, generando propuestas creativas con una experiencia única donde el espectador, actores y actrices, y el espacio escénico comparten un vínculo.

Un proyecto liderado por la actriz Lara Salvador Peydro, donde se busca un lenguaje propio a partir de la fusión de la música y el texto. Un lenguaje original que transita fluidamente entre los dos géneros en una simbiosis que sea capaz de llegar allá donde la palabra se queda corta, y dónde los ritmos acompañan, complementan o son los protagonistas.

Creaciones que quieren fomentar sinergias con equipos intergeneracionales. Qué sabe nadie o les cançons de Penèlope, primera pieza de La Peydro, trabaja el vínculo familiar de los dos intérpretes principales, pero también ha motivado la relación de profesionales de dos generaciones diferentes, conjugando varias aproximaciones sobre el proceso de producción, y se aprovechan los diversos conocimientos y competencias de cada generación en un marco de escucha activa y respeto.

Proyectos creativos que, al fin y al cabo, quieren llegar a despertar las emociones y la curiosidad de un amplio espectro de público.


Método de contacto:

✉️ soylapeydro@gmail.com 

📱 (+34) 670 887 683